¡¡Mu3re atropellado en la autopista!! - **IMPACTO TB**

Breaking

Síguenos en Facebook

IMPACTO TB

martes, 28 de enero de 2025

¡¡Mu3re atropellado en la autopista!!

 

Una persona del sexo masculino fue encontrada sin vida la noche de este lunes, sobre la autopista Córdoba-Orizaba lo cual origina la movilización de los servicios de emergencia, así como de las fuerzas del orden.

Fue a la altura del kilómetro 291 cerca del lugar conocido como la Quebradora luego de que automovilistas que una persona se encontraba tirada sobre el acotamiento.

  Tras el reporte al lugar arribaron Técnicos en Urgencias Médicas de Caminos y Puentes Federales, quienes lamentablemente confirmaron el deceso de esta persona.

  El occiso vestía un pantalón de mezclilla en color azul, una camisa de manga larga en color negro el cual quedó sobre un barrote de la barra de contención.

  El área fue resguardada siguiendo por parte de elementos de la Policía Estatal así como de la Municipal y Guardia Nacional.

  Posteriormente al lugar arribo el personal del Ministerio Publico, Peritos Criminalistas y detectives Ministeriales, para proceder al levantamiento del cuerpo que fue llevado al Servicio Médico Forense en calidad de Desconocido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario