Una persona del sexo masculino fue
encontrada sin vida la noche de este lunes, sobre la autopista Córdoba-Orizaba lo
cual origina la movilización de los servicios de emergencia, así como de las fuerzas
del orden.
Fue a la altura del kilómetro 291 cerca
del lugar conocido como la Quebradora luego de que automovilistas que una
persona se encontraba tirada sobre el acotamiento.
Tras
el reporte al lugar arribaron Técnicos en Urgencias Médicas de Caminos y
Puentes Federales, quienes lamentablemente confirmaron el deceso de esta
persona.
El
occiso vestía un pantalón de mezclilla en color azul, una camisa de manga larga
en color negro el cual quedó sobre un barrote de la barra de contención.
El
área fue resguardada siguiendo por parte de elementos de la Policía Estatal así
como de la Municipal y Guardia Nacional.
Posteriormente
al lugar arribo el personal del Ministerio Publico, Peritos Criminalistas y detectives
Ministeriales, para proceder al levantamiento del cuerpo que fue llevado al Servicio
Médico Forense en calidad de Desconocido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario