Los cuerpos de dos hombres y una mujer, fueron localizados sin vida en un
camino vecinal de la comunidad de La
Isla del municipio de Papantla, presentaban impactos de bala y con signos de violencia, hasta el momento permanecen en calidad de
desconocidos, debido a que se encontraban en avanzado estado de putrefacción.
Efectivos policiacos se movilizaron tras ser alertados del hallazgo
de varios cuerpos en la zona de Papantla.
Se dirigieron a una brecha de la comunidad
de La Isla donde personal de la
Secretaría de Seguridad Pública, Fuerza Civil y Policía Ministerial, se
trasladaron al lugar del hallazgo.
Se
trataban de tres cuerpos, una mujer de
entre 30 y 40 años de edad, sin vestimenta, de complexión robusta; así como
también un hombre de aproximadamente 40 años de edad, que vestía playera negra,
pantalón de mezclilla azul, y bóxer
color blanco; un tercer cuerpo únicamente
vestía con playera negra, así como un bóxer negro, alrededor de 25 años de
edad.
Personal de servicios periciales de la
Unidad Integral de Procuración de Justicia, realizaron el levantamiento de
los cuerpos, mismos que presentaban muestras de violencia y con
el tiro de gracia, por lo cual fueron trasladados al anfiteatro del panteón
municipal, por su avanzado estado de descomposición.

No hay comentarios:
Publicar un comentario