Héctor "El Güero" Palma ya se encuentra en la Ciudad de México.
Esto, luego de que fue entregado la tarde de este miércoles a las autoridades mexicanas por parte de las autoridades norteamericanas en el paso fronterizo de Matamoros.
Luego de su liberación el pasado viernes, Palma permaneció bajo resguardo para este miércoles ser trasladado a México.
Desde Matamoros, los elementos de Seguridad lo trasladaron vía aérea al hangar de la PGR, en la Ciudad de México.
De acuerdo a reportes preliminares, el ex socio de Joaquín "El Chapo" Guzmán, sería trasladado esta noche al penal federal de máxima seguridad del Altiplano, en el estado de México.
Al momento las autoridades mexicanas no han dado a conocer los detalles sobre la situación legal de Héctor Palma, y se desconoce si hay algún proceso abierto en su contra en nuestro país.
Fuente: Milenio/ Televisa/

No hay comentarios:
Publicar un comentario