San Andrés Tuxtla, Ver. Dos menores cayeron accidentalmente a un pozo en la colonia Ampliación Belén Grande de esta ciudad.
Los hechos se suscitaron alrededor de las 11:00 horas de este martes cuando los menores, de 2 y 4 años de edad, se encontraban jugando en las cercanías de un pozo en la colonia Ampliación Belén Grande, siendo la madre de los infantes, Abigail Antemate, de 23 años de edad, quien se percató cuando ambos cayeron al ceder la tapa de lámina de este por el peso de los pequeños.
De inmediato dio aviso a vecinos del área, mismos que se apersonaron e hicieron el llamado a los números de emergencia, arribando al sitio elementos de Protección Civil y Bomberos para apoyar en las labores de rescate, siendo los vecinos quienes momentos antes habían logrado sacar a los niños del interior del pozo.
Por último, tanto las madres de los menores como estos fueron trasladados, para su atención médica, presentando la madre de los menores, un ataque de nervios, en tanto que los menores resultaron únicamente con raspones en la espalda y moretones, mismos que no ponen en peligro sus vidas.
Fuente y foto: Veracruznews/cna

No hay comentarios:
Publicar un comentario