Tierra Blanca Ver,-Al filo
casi de la media noche el cuerpo del taxista que en vida respondió al nombre de
Daniel Mora Mohar “El Tigre” ingresaba al Servicio Médico Forense ubicado en el
barrio del Terraplén, tras ser encontrado en el interior de su domicilio, por
su familia, se había suicidado, presumiblemente ahorcado.
De acuerdo a los primeros informes e
investigaciones recabadas, fue encontrado el taxista que contaba con 42 años de
edad, por un familiar, en su domicilio de la calle Artículo 123, entre la
Fragua y Callejón Plutarco Elías Calles, en el barrio del terraplén, había
decidido escapar por la puerta falsa, al colgarse del cuello con una cuerda.
No se supo más, toda l zona fue acordonada, y
después de la Presencia del personal de la Fiscalía General peritos
Criminalistas, quienes recabaron todos los datos, pistas y huellas, el cuerpo
fue levantado y llevado al Servicio Médico Forense.
Los familiares se trasladaron hasta las oficinas
de la Fiscalía donde rendirían su declaración, además de la identificación
oficial, ya que se mencionó que cuando tomó la decisión de escapar por la puerta
falsa, no había nadie en el hogar, además no se informó si dejo carta póstuma.
La noticia cayó como balde de agua fría entre
los compañeros del volante ya que al chofer lo conocían con el sobre nombre del
“Tigre” por parecerse a un integrante de un popular grupo musical del norte.
Ya que apenas falleció otro taxista de una manera
trágica en un accidente, “Cesar” y ahora otro de los trabajadores del volante a
quien conocían como “El tigre

No hay comentarios:
Publicar un comentario