Se creia superman en la carretera federal a Tierra Blanca - **IMPACTO TB**

Breaking

Síguenos en Facebook

IMPACTO TB

sábado, 30 de julio de 2016

Se creia superman en la carretera federal a Tierra Blanca



Tierra Blanca Ver,-Una persona del sexo masculino, que se encontraba tirada casi a la altura del Rastro Municipal, fue reportara a las unidades de emergencias, a quienes se le aseguro que estaba atropellado en el acotamiento, y que podría estar herido, sin en embargo la historia era otra.
  Fue a las 12:11 horas de ayer cuando una ambulancia de la Cruz Roja, una unidad de Bomberos y Protección Civil, se desplegó hasta el lugar de los hechos, donde antes de llegar al tramo de la carretera federal con dirección a Loma Alta observar al supuesto atropellado.
  Ahí, estaba un hombre de unos 40 años de edad, que vestía una camisa a mangas largas anaranjada, pero este estaba demasiado ebrio, que no podía ni con su alma y caía al suelo constantemente.
  Fue entonces que los socorristas y personal de Protección Civil Municipal, le brindaron los primeros, auxilios, pero este no tenía nada, estaba estable solamente con algunos golpes que no podían en peligro su vida.
    No podía ni explicar que era lo que andaba asiendo debido al alto grado de intoxicación etílica, razón por la que se le apoyo para que no fuera atropellado, en ese tramo carretero donde se han suscitado otros percances más.

  Para esto, se aseguró, que todo  quedo bajo control y los hechos no pasaron a mayores, por lo que todo quedo solucionado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario