Encontronazo deja cuatro heridos en la autopista - **IMPACTO TB**

Breaking

Síguenos en Facebook

IMPACTO TB

lunes, 8 de agosto de 2016

Encontronazo deja cuatro heridos en la autopista

 


Cuatro personas lesionadas ,entre ellos un prensado,fue el saldo de una carambola entre un tráiler, dos camionetas, una van y un auto particular sobre kilómetro 282 de la autopista Orizaba-Fortín, a la altura de Sumidero.


Los hechos se registraron  a las 19:00 horas del domingo cuando circulaba sobre la autopista con dirección a Veracruz un Tráiler Freightliner color blanco con placas del servicio público federal propiedad de Transportes Luisa, cuyo operador no proporciono sus datos.


Al aproximarse al kilómetro 282 a la altura de la localidad de Sumidero embistió por alcance a una camioneta Dodge Ram tipo plataforma color blanco que transportaba equipos de refrigeración. Debido al fuerte impacto salió proyectada contra una camioneta Nissan Frontier NP300 color blanca.


Así mismo resultaron afectados un automóvil Nissan Sentra color negro con placas del estado y una camioneta tipo van. Luego de la múltiple colisión una persona quedo prensada, otras tres resultaron con golpes y contusiones, mientras que la vialidad se vio totalmente afectada.


Automovilistas que circulaban por el lugar al percatarse de lo sucedido, solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate, acudiendo de forma inmediata Técnicos en Urgencias de Capufe quienes le brindaron los primeros auxilios a los cuatro lesionados, quienes fueron trasladados a un hospital particular de la ciudad de Córdoba para su atención médica.


Elementos de la Policía Estatal y Personal de diferentes grupos de rescate abanderaron el lugar del accidente, mientras que oficiales de la Policía Federal tomaron conocimiento y ordenaron retirar las unidades a un corralón para iniciar el deslinde de responsabilidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario