El conductor de un automovil que circulaba por la autopista Tinaja-Cordoba, se salvo de puro milagro cuando, el automóvil en que viajaban, se incendió, el chofer lo estaciono y salio corriendo, lo que le salvo la vida.
Los hechos se registraron a las 17:30 horas del domingo cuando circulaba sobre la autopista con dirección a Puebla, un automóvil Chevrolet Chevy con placas del estado. El conductor que no proporciono sus datos explicó a las autoridades que al llegar al kilómetro 1, percibió un fuerte olor a gasolina.
A la altura del puente de Rancho Trejo el vehículo comenzó a echar mucho humo, por lo que se orilló y se bajó, acto seguido se inició el incendio. Automovilistas que circulaban por el lugar al ver lo ocurrido, solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate.
Socorristas de Capufe y Bomberos voluntarios de Córdoba acudieron al lugar quienes comenzaron a sofocar las llamas. Luego de varios minutos lograron controlar la situación, pero el automóvil quedo completamente calcinado, por fortuna no hubo lesionados.
Elementos de la Fuerza Civil abanderaron el lugar, mientras que oficiales de la Policía Federal tomaron conocimiento y ordenaron retirar la unidad a un corralón para deslindar responsabilidades.

No hay comentarios:
Publicar un comentario