Balacera en la Fiscalía General - **IMPACTO TB**

Breaking

Síguenos en Facebook

IMPACTO TB

miércoles, 14 de septiembre de 2016

Balacera en la Fiscalía General



Jalisco.- Esta mañana se reportó una balacera afuera de las instalaciones de la Fiscalía General de Jalisco; según los primeros informes hay dos muertos y varios heridos en estado de salud grave.

En entrevista el titular de la Fiscalía, Jesús Eduardo Almaguer Ramírez, detalló que un sujeto habría ingresado a las instalaciones de la fiscalía central, sin embargo el asunto al que acudió no habría salido como él esperaba y enfurecido decidió atacar a mujeres que estaban en el módulo de atención, una de ellas murió en el lugar y tres más están hospitalizadas. Asimismo, se informó que el agresor fue abatido luego de disparar contra las trabajadoras.

El hombre tenía varios años trabajando en las inmediaciones de la Fiscalía, haciendo escritos y demás tareas, por lo que la seguridad en el ingreso estaba relajada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario