Saltillo, Coahuila.- Víctor Zamora Rodríguez, secretario de Gobierno de Coahuila, informó que 15 pasajeros de un autobús fueron plagiados por un comando armado mientras circulaba sobre la autopista con destino a Coahuila. Sin embargo, no detalló ni el lugar ni la línea de autobuses involucrada.
“Fue un autobús de pasajeros que sufrió una agresión en otro estado vecino, lo detuvieron, gente armada en camionetas, bajan a 15 pasajeros, logra cerrar la puerta el chofer y se viene hasta donde están nuestras instalaciones y ahí llega a pedir apoyo”, relató Zamora Rodríguez.
Al ser cuestionado de mayores detalles el funcionario se limitó a declarar que los delincuentes persiguieron a la unidad hasta que lograron solicitar apoyo, y pese al operativo para dar con los plagiados y responsables no se logró ubicarlos, detalló el portal Zócalo.

No hay comentarios:
Publicar un comentario