En completo estado de ebriedad un conductor, de 56 años, perdió el control de la unidad y se fue a estrellar contra un poste de concreto en una pendiente de las calles de la colonia Lomas Vergel.
El siniestro sucedió la noche del jueves en la calle Flor de Trébol y Flor de Sauco por donde circulaba C.N. de 56 años en un Nissan Tsuru color verde y placas del Estado de México rumbo al poniente de la ciudad en aparente exceso de velocidad.
Sin embargo, al bajar una pendiente y doblar a su izquierda, este se fue sin control contra un poste de concreto propiedad de la Comisión Federal de Electricidad derribandolo parcialmente mientras el conductor quedó herido.
Hasta ese lugar llegaron técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja para auxiliar a la víctima quien al parecer se encontraba presuntamente ebrio. Después de varios minutos de maniobras, el conductor fue trasladado a la clínica 57 del Imss.
Por su parte, elementos de Protección Civil y peritos de Tránsito Estatal realizaron las diligencias de rigor acordonando el lugar hasta el retiro del poste mientras cuadrillas de CFE llevaron a cabo el cambio de la estructura de concreto durante varias horas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario