Amatlán, Ver. - Un hombre de 30 a 35 años de edad fue encontrado sin vida en las aguas del río seco, durante la mañana de ayer jueves, en la comunidad La playa, de la congregación Paraje Nuevo.
El hallazgo fue realizado por habitantes del lugar que al caminar por las riberas del afluente, se percataron que a medio río y entre las rocas, se encontraba boca abajo una persona del sexo masculino.
Se trata de un individuo vestía camisa gris a cuadro, pantalón de mezclilla azul y botas de trabaja color negro, se encontraba boca abajo, y un no presentaba estados de descomposición, según las primeras investigaciones.
Luego de la localización arribaron elementos de la Policía Estatal y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, para constatar suceso y proceder a realizar el acordonamiento siguiendo el protocolo para preservar la escena.
El Fiscal Investigador en turno con sede en este distrito y personal de los servicios periciales fue el encargado de tomar conocimiento del hallazgo y realizar una inspección ocular en el lugar.
Alrededor de las 14:15 horas el cuerpo de este individuo fue sacado a tierra firme luego de que un grupo de vecinos se coordinarán y haciendo uso de una cuerda y una camilla, trabajaran de manera coordinada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario