Alcanzó a su hermano en el más allá - **IMPACTO TB**

Breaking

Síguenos en Facebook

IMPACTO TB

miércoles, 12 de octubre de 2016

Alcanzó a su hermano en el más allá



En menos de tres días una familia se vistió de luto por doble partida, cuando un joven de 30 años de edad que regresaba del sepelio de uno de sus hermanos perdió la vida, después de que al circular a toda velocidad en su motocicleta perdió el control de la unidad y derrapó varios metros sobre el asfalto.

Transeúntes y automovilistas que circulaban por la zona, al percatarse del accidente de inmediato llegaron para auxiliar al motociclista; sin embargo, como éste no se movía y su estado de salud era grave, de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia, aunque desafortunadamente cuando paramédicos de Protección Civil llegaron ya era demasiado tarde, pues ya había muerto, a consecuencia del brutal golpazo que recibió en la cabeza al momento de la caída, pues no llevaba casco de seguridad.


El accidente que costó la vida de este joven que ya está identificado, pero de quien no se reveló su nombre, se registró la mañana de hoy miércoles en el kilómetro 21 de la carretera México-Puebla, a la altura de este municipio.

Varios motociclistas que acompañaban al ahora occiso y que rodeaban su cuerpo para que los medios de comunicación no cumplieran con su labor informativa, dijeron a la policía que éste regresaba del sepelio de uno de sus hermanos, cuando por ironía de la vida la muerte lo sorprendió, al derrapar en su motocicleta.

Al tener conocimiento de los hechos, mientras que los mismos motociclistas y elementos policiacos acordonaban toda la zona, el agente del ministerio público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.

El cadáver del desafortunado motociclista fue trasladado a las instalaciones del Semefo del centro de justicia local, hasta donde más tarde llegaron sus familiares que destrozados e impotentes tuvieron que vivir por segunda vez, en tres días, la pérdida de un ser querido, para reclamar el cuerpo y darle cristiana sepultura.

Foto: onpublico.com/ La Prensa 

No hay comentarios:

Publicar un comentario