Conducía "Alegre" en la zona centro de Tierra Blanca - **IMPACTO TB**

Breaking

Síguenos en Facebook

IMPACTO TB

jueves, 13 de octubre de 2016

Conducía "Alegre" en la zona centro de Tierra Blanca



Tierra Blanca Ver,- El conductor de una camioneta fue intervenido, cuando se le detecto por elementos de la Policía Preventiva que se encontraba con aliento a alcohol, presuntamente.
   En recorrido de vigilancia los elementos Preventivos, sobre la calle dos de Abril a la altura casi de madero, detecto el conductor de una camioneta que pretendia conducir, en estado de ebriedad, por lo que se le arresto, y la camioneta fue asegurada, segun informo la corporación policiaca, esto para prevenir algún accidente trágico/Digital Informativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario