La madrugada de
este domingo en un fuerte operativo conjunto de Policía Municipal y la Fuerza Civil lograron la detención de un
grupo de sujetos en calles del fraccionamiento Los Olivos en Martínez de la
Torre, debido alto índice delictivo que prevalecía en ese municipio.
La detención se dio al filo de las 02:00
horas de este domingo en la calle Fresno del citado asentamiento, cuando luego
del reporte de detonaciones de arma de fuego elementos de la Policía Municipal
arribaron al punto aunque sin encontrar nada relevante, únicamente varios
cartuchos percutidos por lo que iniciaron un recorrido por la zona, luego de
algunos minutos los elementos policiacos detuvieron a un sujeto en actitud
sospechosa.
Momentos después efectivos de la Fuerza
Civil arribaron de igual forma al punto asegurando a los otros seis, así como
un vehículo Ford Eco sport de color blanco y una motocicleta; de acuerdo a la
información recaba de manera extraoficial, los 7 sujetos concordaban con las
características de un grupo de personas que al filo de las 10 de la noche
habrían cometido un robo con violencia al interior de un domicilio en calles de la colonia Las Lomas.
Mientras que en el fraccionamiento los
Olivos se habrían hecho de palabras con otro sujeto al que también golpearon,
balearon y aprovecharon para robarle y por ello las detonaciones que fueron
reportadas durante la madruga, de esta última persona se supo que por sus
propios medios logro trasladarse a un nosocomio cercano para ser tratado por
las lesiones recibidas
Los detenidos son:
+Mario U.Z. de 19
años.
+Pablo H.H. de 36
años.
+Rogelio B.A. de
30 años,
+Alfonso V.R. de
22 años.
+Matías salvador
P.V. de 19 años.
+Fermín G.M. de 24
años.
+Erick V.G de 19
años.
Los 7 asegurados
fueron internados al interior de la comandancia y puestos a disposición de la
Fiscalía a la espera de que sea interpuesta la formal denuncia por los delitos
que se les imputen.

No hay comentarios:
Publicar un comentario