Sujetos armados persiguieron a balazos a una
pareja de jóvenes hasta el interior de su domicilio, ubicado en la población de
Papaloapan, y ahí los ejecutaron con armas de grueso calibre.
Los hechos se registraron a las 10:30
horas cuando se escucharon las primeras
detonaciones en la calle Riberas del Río, esquina con Veinte de Noviembre, en
la población de Papaloapan, pues se presume que los sicarios sorprendieron a
uno de ellos en la calle.
Los sujetos armados, siguieron a los jóvenes
hasta el interior de la casa ubicada en esa esquina, donde los remataron y
enseguida, escaparon de ahí, sin que alguien se percatara de algo más, ya que todo
mundo se encerró a las primeras detonaciones, por lo que nadie vio para donde
escaparon y en qué vehículo.
Dentro de la casa, en la parte de atrás,
quedaron los cuerpos de la pareja que vivían en ese mismo domicilio.
Minutos después las patrullas de la Policía
Municipal y Estatal acudieron al lugar y al confirmar que la pareja estaba sin
vida, acordonaron la casa en tanto llegaban elementos de la Agencia Estatal de
Investigaciones AEI de la comandancia Local.
Enseguida llegó personal de Servicios
Periciales, que se encargaron de
levantar todos los vestigios, recogiendo en la calle varios cascajos al parecer
calibre 9mm y de AR-15 así como en el interior, pues se supone que desde la
calle iniciaron los disparos que culminaron al fondo de la casa habitación.
Familiares quienes
los identificaron a los occisos como
Edgar Lormendez Pitalúa de 28 años de edad, y Edith Tapia Hernández de 17 años,
mismos que tuvieron su domicilio en la calle Riberas del Río esquina con Veinte
de Noviembre, en la población de Papaloapan.

No hay comentarios:
Publicar un comentario