Ayer en la tarde
en las viejas instalaciones de Ferrocarriles aun lado de la colonia Roma, el
fuego se avivó y paso al pasto seco que hay en ese lugar lo cual originó que
vecinos llamaron al cuerpo de Bomberos para que lo apagara, y no recorriera
toda esa zona.
Año con año, en la zona de los viejos
talleres de ferrocarriles se registran incendios, en el pasto y en esa zona de
edificación ayer a las 17:00 horas no fue la acepción cuando las llamas
avanzaban a todo el pasto seco en ese predio abandonado.
Entre las colonias, Emiliano zapata y Roma,
se ubica en ese predio, el cual sirve de alojamiento a indigentes y
drogadictos, los cuales en su mayoría son los que origina este tipo de
incendios sorpresivos que basta el momentos no han originado tragedias
solamente la quema del pasto seco en ese lugar.
A la hora antes mencionado, se registró un
incendio, el cual presumiblemente inicio en uno de los tantos basureros que se
ubican en ese lugar.
El cual se pasó al pasto seco, mismo que
avanzo por toda la región por lo que el cuerpo de Bomberos de Tierra Blanca,
fue alertado, para así desplazarse hasta ese lugar y tomar conocimiento de lo
que se registraba.
Después comenzó el combate al fuego, el cual
después algunos minutos logro ser controlado y todo quedo en calma, ya que los
hechos no pasaron a mayores según se informó.

No hay comentarios:
Publicar un comentario