MUEREN DOS EN ENFRENTAMIENTO - **IMPACTO TB**

Breaking

Síguenos en Facebook

IMPACTO TB

domingo, 22 de enero de 2017

MUEREN DOS EN ENFRENTAMIENTO


Río Blanco, Ver.- Sorprendente e intensa persecución se registró la tarde de este sábado, misma que inició en la comunidad de Vicente Guerrero del municipio de Río Blanco y que terminó en un enfrentamiento entre sujetos armados y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública.

Dos personas del sexo masculino  fueron abatidas mismas que quedaron a un costado de una camioneta negra tipo Frontier, en la calle de Adolfo López Mateos y Justo Sierra de la unidad habitacional San Javier 1.

El impresionante despliegue policíaco provocó gran expectación y temor entre los vecinos, que hasta los negocios como bodega Aurrera tuvo que cerrar sus puertas y dejando en el interior a los clientes.
  
   Las patrullas de la policía municipal de Orizaba arribaron a Río Blanco a brindar el apoyo debido a que se decía que eran más los posibles sicarios y que doblaban en número a los efectivos municipales.

Sobre la autopista, los uniformados mantenían cerradas las entradas a Nogales, Río Blanco y Zongolica a la altura de Jalapilla por si se fugaban por esos lados los presuntos.


Pero los efectivos de Seguridad Pública del Estado respondieron a la agresión, abatiendo a dos pistoleros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario