Río Blanco, Ver.- Sorprendente
e intensa persecución se registró la tarde de este sábado, misma que inició en
la comunidad de Vicente Guerrero del municipio de Río Blanco y que terminó en
un enfrentamiento entre sujetos armados y elementos de la Secretaría de
Seguridad Pública.
Dos personas del
sexo masculino fueron abatidas mismas
que quedaron a un costado de una camioneta negra tipo Frontier, en la calle de
Adolfo López Mateos y Justo Sierra de la unidad habitacional San Javier 1.
El impresionante
despliegue policíaco provocó gran expectación y temor entre los vecinos, que
hasta los negocios como bodega Aurrera tuvo que cerrar sus puertas y dejando en
el interior a los clientes.
Las patrullas de la policía municipal de
Orizaba arribaron a Río Blanco a brindar el apoyo debido a que se decía que
eran más los posibles sicarios y que doblaban en número a los efectivos municipales.
Sobre la
autopista, los uniformados mantenían cerradas las entradas a Nogales, Río
Blanco y Zongolica a la altura de Jalapilla por si se fugaban por esos lados
los presuntos.
Pero los efectivos
de Seguridad Pública del Estado respondieron a la agresión, abatiendo a dos
pistoleros.

No hay comentarios:
Publicar un comentario