La Policía de Investigación (PDI) realiza trabajos de campo y gabinete para esclarecer la muerte de una menor de 16 años, privada de la vida con un arma de fuego presuntamente por su novio, también adolescente, quien falleció después de dispararse; los hechos ocurrieron en el barrio de Santiago Tepalcatlalpan, delegación Xochimilco.
De acuerdo con los primeros informes, a la 01:27 horas, un policía preventivo del sector la Noria acudió al cruce de las calles Las Cruces y Tercera Cerrada de las Cruces, tras recibir alerta, vía radio, de la presencia de un cuerpo masculino en el lugar.
Al llegar al sitio encontró el cadáver con un impacto de bala, y tomó conocimiento de una víctima más, del sexo femenino, que se encontraba en el pasillo de un domicilio cercano.
El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial XO-2 tomó conocimiento de los hechos y solicitó la intervención de agentes investigadores y personal de la Coordinación General de Servicios Periciales, quienes realizaron los dictámenes correspondientes en el lugar de los hechos.
Ambos menores fueron trasladados al anfiteatro delegacional, donde familiares acudieron a identificarlos. En las próximas horas serán enviados al Instituto de Ciencias Forenses (INCIFO) donde se les practicará la necropsia de ley.
El representante social continúa las indagatorias a fin de esclarecer los decesos./La Prensa en línea
No hay comentarios:
Publicar un comentario