Ladrones arrancaron la radio de comunicación de una ambulancia de la Cruz Roja que estaba estacionada cerca del Hospital Universitario, en la colonia Volcanes
Los hechos ocurrieron el lunes 3 de julio al mediodía, cuando los paramédicos pasaron por equipo especializado a la zona de Estomatología de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).
Los asaltantes aprovecharon y en unos minutos para forzar la chapa y robar el equipo de radiocomunicación que es básico para atender los servicios.
La Cruz Roja atiende al año en el estado de Puebla alrededor de 25 mil servicios de emergencia. De estos, casi la mitad los absorbe la delegación de la Ciudad de Puebla, donde ocurrió el robo.
En un contexto similar, PÁGINA NEGRA mostró un video donde, en segundos, un adolescente se robó un par de espejos de un automóvil Mazda estacionado en el bulevar Defensores de la República.
El robo fue captado en un video que ya se volvió viral en redes sociales. En las imágenes puede verse cómo el muchacho carga consigo una bolsa plástica de color negro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario