Campesinos de Rancho Viejo y Ojo Zarco secuestraron a integrantes de la Fuerza Civil.
Con piedras y palos los hicieron descender de las patrullas y los traen caminando con dirección al municipio de Ciudad Mendoza.
Protestan por los operativos que realizan en forma arbitraria.
Funcionarios de Gobernación de Orizaba intentan dialogar con los disconformes y atender sus demandas.

No hay comentarios:
Publicar un comentario