Una 18 personas
que viajaban en una camioneta, pasajera resultaron gravemente lesionadas,
cuando la unidad cayó a un barranco, su conductor perdió el control, los heridos fueron auxiliado de emergencias y
llevados a Hospitales cercanos de la zona donde se suscitó el percance.
Los hechos se registraron a las 07:50 de la
mañana, cuando una camioneta pasajera de la ruta Chicontepec-Pemuxtitla era
conducida a exceso de velocidad y, al ir subiendo un camino con rampa, cerca
del poblado de Pemuxtitla, el conductor
de la camioneta perdió el control y terminó en el barranco.
Al lugar arribó
personal de la Policía Municipal, quienes recibieron una llamada de auxilio,
acudiendo el comandante Florencio Martínez Hernández junto con cuatro elementos
más, para ayudar a los estudiantes y maestros que viajaban en la camioneta.
Fueron elementos
de la Comisión Nacional de Emergencia (CNE) de Chicontepec los que arribaron al
lugar para brindar los primeros auxilios a las personas lesionadas, y después
trasladarlas en las patrullas al hospital. www.alreporte.com


No hay comentarios:
Publicar un comentario