Un camión cargado
con toneladas de papayas se volcó a orillas de la carretera federal, lo cual
origino que la carga quedara esparcida en esa zona, dentro de la población de
Sayula de Alemán, lo cual origino la rapiña en cuestión de minutos, nada quedo
en el lugar.
El accidente se registró a eso de las
13:00 horas de este martes, en la carretera Transístmica Sayula de Alemán, esquina con calle Matamoros del centro de la
población.
Donde el conductor de un camión tipo torton color blanco con placas del Servicio Público Federal que circulaba hacia la
ciudad de México cargado con unas 30 toneladas de papas de calidad, se orilló demasiado ocasionando que el área de
carga se ladeara hasta volcar en su totalidad.
Mientras que el tractor al quedar en sus
cuatro llantas logró ser removido por el conductor del lugar de los hechos ya
que literalmente la caja de carga se arrancó de esta.
Al saber que la carga volcada era de papayas,
cientos de pobladores comenzaron con la clásica rapiña sin que autoridades
policíacas pudieran impedirlo ya que los superaban.
En cuestión de minutos las más de 20
toneladas de papaya desaparecían de ese lugar para después volver todo a la
calma, los daños habían sido cuantiosos ya que se informó que la carga no
estaba asegurada. www.alreporte.com

No hay comentarios:
Publicar un comentario