Viajaban 5 en una motocicleta - **IMPACTO TB**

Breaking

Síguenos en Facebook

IMPACTO TB

miércoles, 14 de marzo de 2018

Viajaban 5 en una motocicleta


Cinco personas fueron captadas a bordo de una motocicleta en el tramo Oaxaca-Santa María. Eran dos adultos y tres menores que se trasladaban sin las mínimas medidas de seguridad.En la imagen se puede ver que el hombre conducía mientras tenía a una menor enfrente de él, y detrás se encontraba una pequeña, después la señora y por último un pequeño que estaba, prácticamente colgando.

Esta familia no fue detenida por ninguna autoridad y la imagen fue criticada por usuarios de redes sociales, ya que, señalan, es una irresponsabilidad por parte de los padres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario