SE INTOXICAN POR FUGA DE HIDROCARBURO DE UN TREN - **IMPACTO TB**

Breaking

Síguenos en Facebook

IMPACTO TB

sábado, 27 de octubre de 2018

SE INTOXICAN POR FUGA DE HIDROCARBURO DE UN TREN


A la altura de Tezonapa se fugó combustible de un tren que iba rumbo a Tierra Blanca, el incidente provocó la intoxicación de habitantes de más de cinco comunidades , entre ellos menores de edad.

La dirección de Protección Civil de Tezonapa, informó que las comunidades de Presidio, Paraíso, Motzorongo y colonias de la cabecera municipal por donde pasan las vías férreas resultaron contaminadas.

De acuerdo a Quadratín Veracruz, tras el derrame del hidrocarburo, algunos habitantes comenzaron a presentar síntomas, como vómito, mareos y ardor de ojos, por lo que debieron acudir al Hospital Integral para su valoración.

Hasta el momento no se han cuantificado cuantas personas enfrentan problemas de intoxicación.

La unidad de Protección Civil exhortó a quien no cuente con los medios para trasladarse, a comunicarse con el personal de esta dependencia, pues disponen de un vehículo para el traslado.

También pidieron no quemar basura cerca de la vía, ya que el material derramado es flamable. Las autoridades arrojaron arena en los cruces de vehículo, y posteriormente la empresa Ferrosur se hará cargo de limpiar la vía.


                                                 SUPER OFERTAS AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario