La tarde de este viernes se registró el incendio de un autobús en el kilómetro 183 + 200 de la autopista Totomoxtle –Tihuatlán al norte de Veracruz, el cual trasportaba a varios pasajeros los cuales lograron salir a tiempo de a unidad.
De acuerdo con los primeros reportes, el autobús transportaba a varias personas, quienes lograron descender a tiempo del vehículo y refugiarse de las llamas.


No hay comentarios:
Publicar un comentario