Tierra Blanca ver,-Una joven estudiante del CBTIS 66 resultó lesionada, cuando se desplazaba en su motocicleta y perdía el control sobre el boulevard primero de mayo, para así terminar arriba del camellón y estrellarse contra un árbol donde resultó lesionada.
A las 08:50 horas en el boulevard primero de Mayo a unos cuantos metros de la 4 de Agosto ya en el barrio de Torreón, una joven estudiante de bachillero resultaba lesionada.
Varios conductores de vehículos se detuvieron a auxiliarla, al percatarse como pedía el control de la motoneta marca Honda color amarilla, y se estrellaba contra un arbolito que estaba en el camellón.
La joven de nombre María Fernanda Ruvalcaba se dirigía a su escuela cuando lamentablemente sobrevino el accidente al perder el control de la motocicleta y derrapar en esa zona.
Sus padres no tardaron en llegar hasta la escena del accidente quienes le brindaron todo el apoyo y estuvieron con ella, hasta que fue subida a la ambulancia tras ser estabilizada por los socorristas.
La lesionada fue subida a la ambulancia de emergencias para ser ingresada a la clínica del IMSS donde su estado de salud se reportó como delicado.
De los hechos tomaron conocimiento efectivos Preventivos, así como Tránsito del Estada, ya que los oficiales de la autoridad Vial, arribaron pero los familiares ya se habían llevado la motocicleta de esa zona quedando todo bajo control.
No hay comentarios:
Publicar un comentario