Tierra Blanca Ver,-El empleado de la empresa Aurrera, debido al exceso de velocidad a que se desplazaba por la ciudad, perdió el control y se fue a estrellar en la parte trasera de una camioneta “Courier”, resultó lesionado y ocasionó daños materiales a la unidad.
Fue ayer al mediodía cuando sobre la avenida Serdán circulaba la camioneta Ford tipo “Courier” color roja con placas de circulación XU-20-238 del estado, la traía una ama de casa, se dirigía a la zona centro.
Pero fue al llegar al callejón Cándido Aguilar, enfrente de la sucursal bancaria Bancomer.
El joven que la conducía de nombre Gustavo Sánchez Álvarez empleado de Aurrerá, salió proyectado y derrapaba, ocasionándole lesiones en una de sus piernas, mientras que su moto caía a un lado de él.
La camioneta se estacionó metros más adelante hacia la escuela Leona Vicario, descendiendo su conductor quien observado que se le habían ocasionado daños.
Socorristas de la Cruz Roja y el personal de protección Civil Municipal se encargaron de atender el lesionado, el cual se informó que estaba estable las lesiones que presentaban no podían en peligro la vida y no hubo necesidad de trasladarlo.
Del accidente se hizo cargo Tránsito del estado donde los conductores tanto de la camioneta como de la motocicleta llegaron a un arreglo y se retiraron de ese lugar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario