La Tinaja ver.- Un autobús de turismo se incendió la noche de este martes sobre la autopista Córdoba a Veracruz, el cual hizo que todos los
Los hechos se registraron cuando transcurría la noche de este martes y al percatarse de como un autobús se estacionaba de manera imprevista a orillas de la autopista en el kilómetro 295 de la autopista a Veracruz conductores se sorprendieron al ver como en cuestión de minutos las llamas envolvían a la unidad.
La mayoría de los pasajeros salieron corriendo y gritando presas de los nerviosos ya que el siniestro fue de manera espontánea.
Lo anterior bastó para que se les reportara el accidente a la ambulancia de CAPUFE así como al cuerpo de bomberos de la zona de Cuitláhuac y Córdoba.
Al lugar de los hechos no tardó en llegar la ayuda correspondiente, siendo cercada la zona por las unidades de CAPUFE mientras que el cuerpo de bomberos procedieron a sofocar el fuego, para controlarlo más tarde según se informó.
De los hechos, tomaron conocimiento los oficiales de la Policía Federal, mientras que se esperarían buscar entre los escombros y cenizas ya que se hablaba de una persona que había pedido la vida, según los propios pasajeros, lo cual serian corroborada después de mantener controlado el incendio.


No hay comentarios:
Publicar un comentario