Familiares del señor Cecilio Polo Martínez de 78 años de edad y vecino de la colonia Ejidal se dieron a la tarea de manera conjunta con elementos
de Protección Civil y Bomberos, así como efectivos de la Policía Municipal para localizarlo pues fue reportado como desaparecido desde este martes.
El septuagenario salió este martes de su vivienda en la Colonia Ejidal en de Martínez de la Torre, como todos los dias a laborar a una parcela ubicada cerca del camino a la comunidad de Cartago,
Sin embargo, al caer la tarde el adulto mayor no retornó a su vivienda por lo que sus familiares salieron en su búsqueda pues presumían que algo podría haberle pasado.
Y es que, de acuerdo a lo informado, el venerable anciano cruza diariamente un arroyo para poder llegar a la parcela en donde labora por lo que temían que esté pudiese haber sido arrastrado por la corriente del afluente, los elementos de Bomberos y Protección Civil peinaron la ribera del arroyo de pedernales que atraviesa dicha zona durante espacio de algunas horas.
Desafortunadamente la búsqueda fue infructuosa, mientras tanto familiares y elementos policiacos peinaron el área de la parcela en donde labora el señor Cecilio Polo Martínez pues también se dice pudo haber sufrido algún infarto o descompensación por lo que podría estar en dicha área.

No hay comentarios:
Publicar un comentario