Se les quemo la casa en la Tinaja - **IMPACTO TB**

Breaking

Síguenos en Facebook

IMPACTO TB

lunes, 10 de diciembre de 2018

Se les quemo la casa en la Tinaja


 La Tinaja Ver,- Una casa ubicada en la entrada principal de la congregación de la Tinaja, ardió en cuestión de segundos, nadie pudo hacer nada por controlar las llamas que estaban fuera de control, cuando
llegó el personal de Protección Civil de Tierra Blanca y de Cotaxtla todo había sido devorado por el fuego.

   Todo inició ayer por la tarde, en un domicilio construido de material y concreto, a unos cuantos metros del OXXO que se ubica en la congregación de la Tinaja, llamó la atención la humazon que salía de la propiedad.
  Los vecinos salieron  corriendo para gritar que se trataba de un incendio y que podría alcanzar las propiedades cercanas además de que había tanques de gas.
   Entre varias familias comenzaron a sacar sus cubetas y toneladas y a llenarlos con agua para tratar de combatir el fuego pero este en cuestión de segundos, ya estaba por completo adentro y destruyendo  todo lo que había en el interior del domicilio, apenas lograban retirar los tanques de gas de la zona.
   El auxilio fue solicitado a Protección Civil de Tierra Blanca y de Cotaxtla para que se desplazaran lo más pronto posible al lugar de los hechos, pero las distancias estaban muy lejos.
   Al lugar de los hechos los primeros arribaron fueron el personal de Bomberos de Pemex que se ubica en la ICA, para así combatir el fuego logrando controlarlo casi por completo.
  Sin embargo el daño ya estaba hecho, nada se salvó en el interior, todo estaba quemado, pero para fortuna de la familia había logrado salir a tiempo de propiedad y refugiarse para no quedar quemados ni lesionados.
  Mas tarde y tras valorar la situación todo quedaba bajo control y así el personal de emergencias se retiraba del lugar después de esta movilización hasta esa zona de la congregación de la Tinaja.



No hay comentarios:

Publicar un comentario