Tierra Blanca Ver,-Trágico accidente se registró este domicilio en la carretera federal la Tinaja hacia Veracruz, donde dos vehículos se impactaron casi de frente arrojando como saldo dos muertos y ocho lesionados, que quedaron prensados en el lugar del encontronazo,
Sobre la carretera federal la Tinaja a Veracruz a la altura del kilómetro 92+800 se reportaba un accidente a las unidades de emergencias, donde había ocho heridos y hasta personas muertas.
En el lugar de los hechos se encontraba un automóvil Volvo, con placas de circulación 314-VRT del Distrito Federal, el cual era conducido por Manuel Humberto, de 55 años, originario de Tierra Blanca y el cual dijo se dirigía a la ciudad de Córdoba donde vive, venían procedentes del puerto de Veracruz.
A decir de testigos, presuntamente el Volvo invadió carril contrario e impactó de frente el auto Nissan tipo Altima, manejado por Raúl G., quién dijo salieron de Orizaba e iban a Veracruz.
Tras el encontronazo, el Volvo salió proyectado varios metros hasta salir de la carpeta asfáltica y quedar entre la maleza, mientras que el Altima quedó a media carretera.
Las familias que tripulaban ambas unidades resultaron con lesiones de gravedad y quedaban atrapadas en el interior de las unidades.
Al ser alertados las unidades de emergencias se trasladaron al lugar paramédicos de la Cruz Roja de Veracruz y Piedras Negras; personal de Protección Civil de Cotaxtla y Medellín de Bravo, así como Bomberos Conurbados.
Los rescatistas brindaron los primeros auxilios a los conductores y seis personas más que fueron trasladadas al Hospital General de Veracruz y Boca del Río.
Sin embargo se informaba la muerte de dos mujeres que viajaban en los autos.
Las personas occisas fueron identificadas como Carmen G. R., de 60 años y era originaria de Córdoba, está iba en el Volvo, en tanto la tripulante del Nissan, se llamó Miriam C. de 33 años, la cual era ama de casa y oriunda de Orizaba.
El cuerpo de Miriam quedó prensado entre los fierros retorcidos del vehículo y tras media hora de labores, los bomberos lograron rescatarlo.
Autoridades ministeriales realizaron las diligencias correspondientes y levantamiento de los cuerpos, siendo llevados al Semefo para la necropsia de rigor, así mismo iniciaron una carpeta de investigación, para las indagatorias y peritajes de estos lamentables hechos registrados este domingo cerca de la Tinaja.


No hay comentarios:
Publicar un comentario