Quería quemar a todos en una cuartería en Tierra Blanca - **IMPACTO TB**

Breaking

Síguenos en Facebook

IMPACTO TB

lunes, 7 de enero de 2019

Quería quemar a todos en una cuartería en Tierra Blanca

Yiyo2

Tierra Blanca Ver,- “El Yiyo” así apodado el inquilino del cuarto número cuatro de la cuartería ubicada en la calle Hombres Ilustres entre Obrero Mundial y Pino Suárez en la el barrio de Cojinillo, tal parecía que se quería 
suicidarse al prenderle fuego a las pertenencias que tenía y encerrarse, sin embargo la alerta de los vecinos hizo que  se movilizarán todos hacia el lugar de los hechos.
Yiyo1   El humo que salió del cuarto donde rentaba “El Yiyo” conocido por todos, en ese barrio, por consumir constantemente aguardiente, llamó la atención de las familias, quienes comenzaron a gritar y a pedir ayuda ya que el fuego ya que se alcanzaba a ver.
   Todos corrieron para tocarle la puerta a su compañero de cuartería al cual ya conocían muy bien por los hechos que ocasionado en la zona, pero no habría hasta que después de mucha insistencia este abrió, salió corrieron de la cuartería y se internó entre los demás terrenos perdiéndose en la zanja de aguas negras del cojinillo.
     El cuerpo de Bomberos y Protección Civil no tardaron en llegar al lugar de los hechos donde de inmediato procedieron a sofocar el fuego, observando que se trataba de un colchón y algunos objetos como ropa entre otros, pero no pasaba a mayores.
  Los efectivos Preventivos que llegaron rodearon el lugar tras describirse al “Yiyo” ya que al parecer andaba fuera de control y se había metido a varios terrenos aledaños.
Yiyo3  No fue hasta que en la calle Articulo 123 casi esquina con Pino Suarez ya en el barrio de santa Lucrecia donde fue localizado el hombre señalado se había metido a la zanja para ocultarse pero esto de nada le sirvió ya que logró ser arrestado y subido a la patrulla, para quedar internado en la preventiva municipal.
    “Nos asustamos mucho porque pensamos que el fuego alcanzaría lo de más cuartos, pero entre todos les echamos agua al colchón y demás, esperando que llegaran pronto los bomberos” era lo que comento una de las inquilinas que vive a un lado de donde renta “El Yiyo” un hombre de unos 30 años de edad, sin oficio según los describieron.
  Minutos más tarde todo quedo bajo control y cada una de las unidades de emergencias se retiraron de la escena del incendio al igual que los efectivos Policiacos./Al Reporte 

No hay comentarios:

Publicar un comentario