Lamentable volcadura se registra esta noche sobre la autopista a orizaba donde un veiculo topo camioneta sufrío una aparatosa volcadura reportandose personas heridas y fallecidas.
De acuerdo al informe de las unidades de emergencias los hechos se registraron a las 21:00 horas a la altura del trébol de ixtac, quedando cerrados los dos carriles, hasta donde se movilizaron las unidades de emergencias y rescate para brindarle la atención a los heridos así como a acordonar el área ya que se hablaba de personas muertas./Al Reporte

No hay comentarios:
Publicar un comentario