A puño limpio conductores desquitaron su muina
A puño limpio se enfrentaron dos sujetos cuando los ánimos se calentaron la tarde de este martes en medio del pesado tránsito sobre Avenida Tláhuac, cuando descendieron de sus vehículos para enfrentarse primero a palabras, para llegar pronto a los golpes, tras el incidente donde casi chocan ambas unidades por la imprudencia del conductor del microbús.
Dieron rienda suelta a su ira ante la mirada de los transeúntes, pasajeros y automovilistas, bajo el incesante calor, por lo que comenzaron los gritos y puñetazos entre los dos enardecidos sujetos que intentaban ser contenidos por los algunos espectadores.
A unos metros, un retén de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) no se percató de lo que ocurría, pero debido al incremento de seguridad dentro de la Alcaldía Iztapalapa, una unidad con uniformados detectó el disturbio y se acercó a poner fin a la pelea.


No hay comentarios:
Publicar un comentario