En los momentos en que transportaban un tambo con el cuerpo de una menor de edad dentro y sin vida, fue sorprendida una pareja, quienes confesaron que se las regaló la mamá, pero que la dejaban en el patio, donde murió de hambre y frio, por lo que iban a enterrarla en un baldío.
Fueron elementos de la Policía de investigación adscritos al GTO-Tecámac, quienes en coordinación con elementos de inteligencia de la SSEM, al realizar barrido sobre la calle Claveles, esquina con 28 de Octubre, Colonia el Paraíso, Municipio de Acolman, Estado de México, detectaron a una pareja que empujaba un diablo con un tambo u al ver a la policía echaron a correr
De inmediato fueron tras ellos logrando detener a quienes dijeron llamarse: Rutilo “N”, de 34 años de edad y Karla “N” 25 años de edad.
Al ser interrogados indicaron que dentro del tambo tenían el cuerpo de una niña de 4 años de edad.
Resaltaron que la nena respondía en vida al nombre de Jade, y que se iban a deshacer de ella sepultándola de manera clandestina.
Explicaron que el 8 de enero de este año Brenda “N”, la mamá de la menor se las entregó porque no podía mantenerla ya que es menor de edad.
Por esta razón le dejó a su hija, pero añadieron que ellos tampoco la querían por lo que la dejaban en un patio sin comer y nada que cubrirse hasta que el martes 12 de febrero amaneció muerta.
Al no saber que hacer con el cuerpo, dijeron: que la metieron al tambo y le echaron cal para que no oliera y ahora pretendían sepultarla en cualquier lote baldío

No hay comentarios:
Publicar un comentario