¡¡Chocaron y se prendieron en la autopista a la Tinaja!! - **IMPACTO TB**

Breaking

Síguenos en Facebook

IMPACTO TB

jueves, 28 de febrero de 2019

¡¡Chocaron y se prendieron en la autopista a la Tinaja!!




 La Tinaja Ver,-  En la autopista La Tinaja-Cosoleacaque, luego de que dos unidades pesadas se  impactaron por alcance, originando que las dos ardieran en su totalidad; personal de Bomberos y de Protección Civil lograron el control del incendio.

   El voraz incendio se reportó alrededor de las 16:00 horas a la altura del kilómetro 172, en el tramo comprendido de Ciudad Isla hacia la caseta de cobro de Sayula de Alemán, mencionándose que dos pesados tracto camiones habían chocado y ambas unidades estaban incendiándose.
   Al arribo de los Bomberos de Acayucan, efectivamente encontraron las dos unidades envueltas en fuertes llamaradas, comenzando a realizar su trabajo para tratar de controlar el incendio en el tracto camión International color blanco, acoplado a caja seca con toneladas de break de leche en caja mientras que el otro tracto camión es un Kenworth color blanco acoplado a caja seca cargada con plásticos.
  Juan Ramón Jardínez de 41 años de edad y conductor de la primera unidad indicó que chocó por alcance contra la otra unidad, conducida por Gustavo Ramírez de 35 años de edad, provocándose el incendio; afortunadamente ambas conductores lograron salvar la vida, pues el primer tracto camión quedó reducido a cenizas, incluido la cabina del conductor.
Luego de tres horas de intenso trabajo, finalmente el Cuerpo de Bomberos de Acayucan logró apagar y enfriar el fuego, permitiendo de esta manera el tránsito vehicular que para ese entonces tenía filas de hasta cinco kilómetros en el carril de llegada a la caseta de cobro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario