¡¡Explota tanque al caer de camioneta!! - **IMPACTO TB**

Breaking

Síguenos en Facebook

IMPACTO TB

viernes, 1 de marzo de 2019

¡¡Explota tanque al caer de camioneta!!


Un tanque de gas que era transportaba en una camioneta cayó al concreto accidentalmente lo que ocasionó que
explotara, y arrojando como saldo una persona lesionada y daños materiales en una vivienda, los hechos se registraron en la ciudad de Xico.

      Fue a las 12:50 horas de este jueves, cuando una camioneta se trasladaba sobre la calle Guerrero, trasladando en la batea, un tanque de gas de 20 kilogramos, pero al llegar a la altura de la calle Mártires de Chicago, el cilindro cayó de la unidad en movimiento.
 Tras la caída, el tanque se impactó contra el pavimento, explotando y causando daños a una vivienda y a una persona que se encontraba en el lugar, por lo que vecinos pidieron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a elementos de Protección Civil Municipal.
    Los socorristas atendieron a la persona lesionada, para luego trasladarla al centro de Salud, mientras que la zona del siniestro fue acordonada, donde más tarde se cuantificarían los daños causados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario