Una camioneta pasajeras, que llevan a pobladores entre las comunidades, fue atacada por sujetos armados, el saldo fue de nueve muertos y cuatro heridos graves en el estado de Oaxaca.
Los hechos sangrientos fueron cuando una camioneta pasajera salió de la comunidad
de Santiago Mitatongo a las seis de la mañana de este sábado con destino a
Nochixtlán y cerca la comunidad Guadalupe Victoria fueron atacados con armas de
fuego de grueso calibre.
Tras tener conocimiento de los hechos las fuerzas del orden procedieron
a desplegarse a esa zona del estado de Oaxaca donde tomaron conocimiento del
ataque armado en contra de estos pobladores.
Los cuerpos fueron levantados y llevados al servicio Médico Forense
donde quedaron depositados para su identificación oficial.
Mientras que los cuatro heridos permaneces graves internados en hospital
de esa región.
Los investigadores ya realizan las pesquisas correspondientes para dar
con los presuntos responsables de este ataque armados. /ESDA


No hay comentarios:
Publicar un comentario