Un joven tuvo una trágica muerte al estrellarse contra el tronco de un árbol al salirse de la carretera por donde se desplazaba, el motociclista fue encontrado por pobladores que solicitaron una ambulancia, pero los socorristas ya nada pudieron hacer había fallecido.
En la carretera que lleva a Acayucan de la comunidad Hidalgo, los pobladores
se percataban de un fatal accidente.
Ahí estaba
una motocicleta despedazada, y a varios metros de distancia al lado de un
tronque de un árbol, el cuerpo del conductor inerte.
En esos momentos llamaron a la ambulancia de protección Civil de
Acayucan la cual llego en cuestión de minutos, para así proceder el personal a
tratar de auxiliar el herido pero lamentablemente ya estaba sin vida.
El joven presumiblemente había perdido el control de la motocicleta y se
estrelló contra el tronco del árbol y moría casi al instante.
El cuerpo del desafortunado muchacho fue levantado por peritos
criminalistas y así llevado al servicio médico forense donde quedo depositado
para su identificación oficial. ESDA

No hay comentarios:
Publicar un comentario