¡¡Se llevaron toda la carga de refrigeradores!! - **IMPACTO TB**

Breaking

Síguenos en Facebook

IMPACTO TB

miércoles, 18 de junio de 2025

¡¡Se llevaron toda la carga de refrigeradores!!

 

Grupos de personas se llevaron refrigeradores y electrodomésticos de un tráiler que se vuelca esta mañana, aprovecharon el accidente para llevarse en lo que podían todos lo que había en cuestión de minutos.

  Fue esta mañana cuando vuelca un tráiler cargado de electrodomésticos tras perder el control de la unidad el conductor en la carretera a Oaxaca.

  Esto en el tramo de la carretera Santo Domingo-Niltepec, en la zona del Istmo de Tehuantepec.

Tras el accidente, pobladores que se percataron de los hechos se dieron cita en el lugar y protagonizaron escenas de rapiña, llevándose los electrodomésticos, sin que autoridades pudieran hacer algo al respecto ya que los superaban en número.

  No se reportaron personas lesionadas ni víctimas en estos hechos registrados la mañana de este día. #impactotb

No hay comentarios:

Publicar un comentario