Grupos de personas se llevaron refrigeradores y electrodomésticos de un tráiler que se vuelca esta mañana, aprovecharon el accidente para llevarse en lo que podían todos lo que había en cuestión de minutos.
Fue esta mañana cuando vuelca un tráiler
cargado de electrodomésticos tras perder el control de la unidad el conductor en
la carretera a Oaxaca.
Tras
el accidente, pobladores que se percataron de los hechos se dieron cita en el
lugar y protagonizaron escenas de rapiña, llevándose los electrodomésticos, sin
que autoridades pudieran hacer algo al respecto ya que los superaban en número.
No se reportaron personas lesionadas ni víctimas
en estos hechos registrados la mañana de este día. #impactotb


No hay comentarios:
Publicar un comentario