¡¡Se salen de la autopista la Tinaja a Cosamaloapan!! - **IMPACTO TB**

Breaking

Síguenos en Facebook

IMPACTO TB

miércoles, 18 de junio de 2025

¡¡Se salen de la autopista la Tinaja a Cosamaloapan!!

 


Tierra Blanca Ver,-Los ocupantes de un automóvil resultaron lesion@dos cuando el conductor pierde el control de la unidad y se sale del carril de circulación en la autopista la Tinaja a Cosamaloapan.

  Los hechos se registran cuando varios automovilistas se percatan como el conductor de un automóvil color gris que circulaba sobre la autopista la Tinaja a Cosoleacaque precisamente en el kilómetro 22+300 perdía el control de la unidad.

  Para así girar varias veces y salir proyectado hacia afuera de la carpeta asfáltica, quedando metido entre la maleza a pocos metros del carril de circulación.

  Para fortuna de los tripulantes del vehículo este no se volcó quedando estacionado en es el lugar con serios daños materiales.

  Todos los tripulantes salieron de la unidad siendo ayudados y auxiliados por otros automóvilistas que se estacionaron y se dirigieron hasta donde estaba el vehículo accidentado.

  Así se le daba parte a los elementos de la Guardia Nacional al igual que las ambulancia de Caminos y puentes federales para que acudieran y le brindaran la atención de los primeros auxilios a los ocupantes del automóviles los cuales se dijo que estaban estables solamente se habían llevado un tremendo susto por la forma en que ocurre el percance registrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario