Dos efectivos la Policía Estatal fallecen en tr@gico accidente cuando efectuaban el aseguramiento de un tractocamión y otra unidad de carga, los impacto de lleno sobre la autopista a Puebla.
Todo se registra este día cuando pérsicamente
un tractocamión se quemaba en el puente de la autopista México-Puebla y una sección
cae hacia la parte de abajo sobre una camioneta.
El choque ocurrió cuando los patrulleros
detuvieron a un tráiler y otro tractocamión los atropelló en el segundo piso en
este tramo de la autopista a la altura de San Felipe.
El trágico percance se registra durante una
persecución a un tractocamión robado, el cual colisionó con la patrulla de los
elementos en el segundo piso de acuerdo a lo que mencionaba.
Unidades de emergencias acudieron hasta el
lugar donde se encontraba a patrulla policía del estado de Puebla impactada por
el tractocamión.
Y auxiliaron a los policías pero dos de ellos
ya se encontraban sin vida de acuerdo a lo que se menciona, lamentablemente
dando parte a las autoridades competentes para que tomaran conocimiento de los
hechos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario